ARY Traducciones, S.L.


Siirry sisältöön

Päävalikko:


14 años

Historia

¡CUMPLIMOS 14 AÑOS A SU SERVICIO!


¿Por qué en ARY consideramos que ofrecemos un servicio personalizado y diferente al que puedan encontrar en otras empresas?

Para ARY Traducciones/Translations S.L. la satisfacción de nuestros clientes por nuestros servicios es nuestra mayor satisfacción como profesionales.

No nos limitamos a traducir, asesoramos a nuestros clientes sobre los tramites necesarios a seguir para su documentación.

Muchas personas se ven en la necesidad de traducir documentos, de moverse entre administraciones sin conocer la “BUROCRACIA”, las leyes, mucho más si no son del país. Reciben poca información, a veces contradictoria y no saben la forma más adecuada de solucionar el problema, sobre todo cuando hablamos de traducciones juradas (oficiales).

En ARY siempre tratamos de ayudar a nuestros clientes, asesorándoles o buscándoles asesoramiento, servicio de gestoría, abogado, notario, si así nos lo solicitan, haciendo también por usted las llamadas necesarias para buscarle información e incluso hacerles de intérprete para solucionar problemas.

Desde un trámite en el ayuntamiento, una baja en una compañía de teléfonos, o cualquier otra gestión que necesite hacer y no puede porque no habla el idioma para poder comunicarse, ni lo escribe para poder entender y rellenar un formulario.

No nos basta con atender a un cliente una sola vez, limitándonos a traducir el documento que nos solicita, queremos que cada vez que nos necesite se acuerde de nosotras y continúe confiando en nuestros servicios. Y que si tiene un amigo o conocido que nos necesite, nos recomiende con toda confianza.

Nuestros clientes siempre han sido nuestra mejor tarjeta de presentación, les damos las gracias por recomendarnos y reconocernos por nuestros propios nombres, demostrándonos así su confianza y afecto.

Gracias por seguir confiando en nosotras.


Jenni Hymoff                 Ana Rial

Directora de traducción       Administradora

Cumplimos y lo Celebramos

Ana y Jenni

Bienvenida | Clientes | Historia | Presupuestos | Contactenos | Enlaces | Aviso Legal | Sivustokartta


Alavalikko:


© 2009 ARY Traducciones / Translations, s.l. |       ary@arytraducciones.com

Takaisin sisältöön | Takaisin päävalikkoon